Menú

Así es Lagasca 99, el edificio de viviendas más caro de Madrid

Más de la mitad de los propietarios de las viviendas son clientes internacionales, fundamentalmente venezolanos, mexicanos y colombianos.

Más de la mitad de los propietarios de las viviendas son clientes internacionales, fundamentalmente venezolanos, mexicanos y colombianos.
Así es Lagasca 99

Lagasca 99 se prepara para ser el edificio más exclusivo de Madrid. Propiedad de Lar España Real Estate y Pimco al 50%, sus lujosas viviendas están buscando inquilinos.

Ubicado en el Barrio de Salamanca, este edificio de nueva construcción cuenta con cuatro fachadas que dan a las calles de Juan Bravo, Lagasca, Claudio Coello y Maldonado.

Así, situado a las puertas de la Milla de Oro, sus gestores ya han comercializado más del 50% de su volumen total, lo que corresponde con más de la mitad de las viviendas y los dos locales. Banca March y Actiu, empresa especializada en muebles de diseño, son las compañías que han adquirido estas propiedades.

Antonio Pan de Soraluce, responsable de Colliers International Spain, la compañía que lleva a cabo la comercialización del proyecto, afirma que "la promoción ha suscitado un amplio interés tanto a nivel nacional como internacional debido a sus especiales características". Hasta la fecha, más de la mitad de los propietarios de las viviendas son clientes internacionales, fundamentalmente venezolanos, mexicanos y colombianos.

44 viviendas y 156 plazas de parking

El inmueble, con 26.203 metros cuadrados construidos, albergará 44 viviendas de entre 330 y 700 metros cuadrados distribuidas en ocho plantas más los áticos. Contará con 156 plazas de aparcamiento y dos locales comerciales.

El edificio se distribuye en cinco tipologías de viviendas, entre las que destacan dúplex con techos de más de cinco metros y áticos dúplex que incluyen terraza y piscina privada. Además, las residencias se diseñan "como trajes a medida" ya que cada propietario tendrá la oportunidad, hasta septiembre de 2017, de participar en la personalización, diseño y elección de acabados, materiales y funcionalidades dentro de las diferentes opciones disponibles. Cada vivienda incluye dos o tres plazas de garaje en el parking del edificio.

El inmueble dispondrá de otras prestaciones como una zona común con un jardín inglés iluminado con luz natural, un gimnasio, una piscina cubierta climatizada, wellness center sólo para propietarios y un British club de acceso privado. También albergará un roof garden con piscina exterior y cubierta ajardinada.

La construcción del proyecto finalizará este mes de abril y se prevé que las viviendas se entreguen en verano de 2018.Esta promoción de lujo se ha convertido en el proyecto más caro de la capital tras vender un piso de 700 metros cuadrados por la friolera de 14 millones de euros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios