Menú

Amazon también te ayuda a escoger la ropa antes de salir de casa

Echo Look elegirá el complemento más adecuado gracias a una fotografía y un algoritmo. 

Libre Mercado
0
Dispositivo Echo Look | Amazon

Quedarse durante unos minutos ante el espejo pensando qué modelo ponerse puede ser historia y, como viene siendo habitual, Amazon es el responsable. Tras lanzar Echo, un pequeño aparato con la voz de Alexa, el asistente virtual de Amazon que puede realizar tareas dignas de un mayordomo, la compañía estadounidense, líder en comercio electrónico, se cuela en el armario de cientos de personas.

Su último lanzamiento es Echo Look, cuya novedad es la cámara integrada en el dispositivo inicial, que elegirá el modelo que más favorece a cualquier miembro de la familia. Con solo hacer una fotografía, Echo Look, a través de algoritmos y de la opinión de expertos, elegirá qué complemento queda mejor. Además, también puede enviar la imagen a los amigos para que puedan dar su opinión.

hqdefault.jpg

Echo Look guardará todas las imágenes en la nube y estarán siempre disponibles para el usuario, hasta que decida borrarlas. Además, el dispositivo tiene integradas las demás funciones de Echo y podrá poner música o pedir un taxi. De momento, ni Echo ni Echo Look están disponibles en España, pero todo apunta a que Amazon cumplirá su objetivo de liderar el mercado de retail mundial.

Temas

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Detenido el humorista Ángel Garó por una presunta agresión a su pareja
    2. Los susanistas se plantean dejar el PSOE de Sánchez: dudan de que sea "su sitio"
    3. El público ya no puede más y carga contra Carlota Corredera
    4. José Luis Martínez Almeida: "¡Señora Maestre, compórtese, que no está en una capilla!"
    5. La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que ha desatado los rumores
    0
    comentarios

    Servicios