Menú

Los valores más alcistas de la bolsa española en este momento

Muchas de las compañías del mercado continuo español son auténticas "joyas" para invertir.

Muchas de las compañías del mercado continuo español son auténticas "joyas" para invertir.

Tras 10 años de crisis, hay muchos valores de la bolsa española que se encuentran en una gran oportunidad de compra en el medio y largo plazo en este momento.

Diversos gestores de fondos de inversión han dicho que es una oportunidad única para hacer cartera, ya que muchas de las compañías del mercado continuo español son auténticas "joyas" para invertir, ya que se encuentran con una deuda pequeña, un porcentaje muy alto de sus ingresos provienen de otros países y han salido reforzadas de la crisis.

En nuestro informe "10 mejores valores para invertir en bolsa en estos momentos", usted podrá encontrar los valores más alcistas que hay en la bolsa española según nuestros indicadores bursátiles.

Grandes Brokers internacionales como Goldman Sachs, JP Morgan, CitiGroup y los mejores gestores nacionales cómo José Ramón Iturriaga, Francisco García Paramés, Iván Martín…Están tomando posiciones en valores españoles y recomendando precios objetivos que superan un potencial del 40% en muchos casos.

Si se registra de forma gratuita en Estrategias de Inversión, recibirá nuestro boletín de bolsa con informes y recomendaciones para invertir de los analistas independientes y más prestigiosos gestores nacionales e internacionales.

En Libre Mercado

    0
    comentarios