Menú

Dos venezolanos, a una exministra chavista en Barcelona: "Tú aquí pegándote la gran vida"

Los venezolanos no tardaron en reconocerla ni en mostrar su indignación ante la ruina que azota su país.

Los venezolanos no tardaron en reconocerla ni en mostrar su indignación ante la ruina que azota su país.

Desagradable sorpresa la que se ha llevado Maripili Hernández, ex ministra de Juventud del Gobierno del fallecido presidente, Hugo Chávez, cuando se ha encontrado con dos compatriotas en las calles de Barcelona.

Los venezolanos no tardaron ni en reconocerla ni en mostrar su indignación ante la ruina económica que ha supuesto para su país el chavismo que ella tanto ha venerado.

En un vídeo que ha difundido el diario El Nacional, sus compatriotas le preguntaron a la ex ministra si recordaba "cuando ibas a votar allá por el hijo de puta de Chávez para dejarnos pasando hambre sin pañales, sin leche, sin comida y haciendo cola a las 3 de la mañana ¿Esa es la revolución bonita que tú pregonabas? ¿Esa es la patria que nos iban a dar a nosotros?", expresó uno de los hombres, quien también la acusó de "diplomática" y de estar "aquí paseando, dándose la gran vida".

Hernández quiso aclarar que no era diplomática sino periodista, a lo que su interlocutor le contestó que lo que era es una "enchufada". Al hilo de su profesión, el otro hombre le preguntó si, como periodista, estaba informando "de lo que sucede en Venezuela, de la opresión y de las muertes cada día del régimen de Maduro".

"Yo trabajo en eso, señor. Usted tiene su verdad y yo tengo la mía", decía la ex ministra llegando a asegurar incluso que las muertes de los estudiantes en las protestas habían sido perpetradas por "la oposición".

"Con esa actitud no reconstruimos el país", expresó uno de los dos acompañantes de Hernández. "Tienes que entender que nuestros familiares han muerto", respondió uno de los ciudadanos afectados. "Los nuestros también", decían los otros. El vídeo termina con la ex ministra pidindo respeto.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios