Menú

Libertad Digital aborda las alternativas de inversión para particulares y empresas

Los directores de OMMA, Franklin Templeton Investments, FeelCapital y PROFIM analizan en Diálogos en Libertad las alternativas de ahorro e inversión.

Los directores de OMMA, Franklin Templeton Investments, FeelCapital y PROFIM analizan en Diálogos en Libertad las alternativas de ahorro e inversión.
Desayuno informativo: Alternativas de inversión para particulares y empresas | LD

El grupo Libertad Digital celebra este miércoles una nueva edición de Diálogos en Libertad en formato Desayuno Informativo para analizar en profundidad las "Alternativas de inversión para particulares y empresas".

En este importante evento, los expertos Gonzalo Melián, director del centro de estudios superiores OMMA, Ramón Pereira, director general de la gestora de fondos Franklin Templeton Investments, Antonio Banda, CEO de la asesoría en fondos FeelCapital, y José María Luna, director de análisis y estrategia de la asesoría financiera independiente PROFIM, darán las claves sobre la inversión para particulares y también para pequeñas y grandes empresas.

Estas alternativas, que trascienden los vehículos tradicionales de ahorro e inversión, como pueda ser la vivienda, los planes de pensiones o los depósitos bancarios, abarcan un importante abanico de opciones que están en pleno crecimiento y que ofrecen importantes ventajas a la hora de invertir y sacar provecho a los ahorros.

Estos expertos también podrán acercarnos las perspectivas que los analistas internacionales están valorando en los mercados en el momento actual. Acontecimientos como los problemas de popularidad de Trump en EEUU, el Brexit y el auge de los populismos en Europa o el reciente atentado en Mánchester pueden tener incidencia sobre las decisiones de inversión de los profesionales.

Hoy día son muchos los ahorradores que optan por formarse para tomar las riendas de sus inversiones. Sobre esto, el centro de estudios superiores Manuel Ayau OMMA tiene una amplia experiencia ya que entre sus alumnos se cuentan importantes casos de éxito en la gestión de sus ahorros. Tanto es así, que ya son varios los alumnos de su Master en Value Investing y Teoría del Ciclo, los que han fundado sus propias gestoras de fondos de inversión gracias a la formación y herramientas que han adquirido en esta escuela.

Por otro lado, y haciéndose valedores de las experiencias de éxito en otras partes del mundo como EEUU, FeelCapital ha creado una asesoría en fondos de inversión automatizada, sencilla y online que soluciona muchos de los inconvenientes que en ocasiones puede generar la inversión en este tipo de productos.

En cuanto a experiencia en la gestión misma de los fondos de inversión, Franklin Templeton Investments es una referencia. Su conocimiento del negocio y la experiencia adquirida durante años en todo el mundo hacen de esta gestora un actor fundamental de cara a analizar esta importante alternativa de ahorro.

Finalmente, PROFIM asesoría financiera independiente, garantiza un amplio conocimiento del mercado de fondos de inversión desde el plano de la asesoría profesionalizada e independiente. Sus analistas y expertos, como José María Luna, tienen un amplio conocimiento no sólo de los tipos de inversores, características y diferentes aversiones al riesgo y ofrecen cada día la mejor de las estrategias de inversión para sus clientes.

En definitiva, un plantel de lujo con el que Diálogos en Libertad quiere desgranar las claves del ahorro en un entorno de recuperación económica en el que cada día más familias y empresas quieren optimizar sus inversiones.

En Libre Mercado

    0
    comentarios