Menú

Empujones, racionamiento y reventa con la taza Chip de Primark

En cuestión de minutos la codiciada taza Chip de la Bella y la Bestia se ha agotado en todas las tiendas Primark de España.

Solo es una taza, pero para algunos se ha convertido en un objeto de culto. Primark está causando una auténtica fiebre en España con una tacita del personaje Chip de la Bella y la Bestia. Nada más llegar a las estanterías de la empresa irlandesa, el producto se agota en cuestión de minutos.

Un tierno diseño y un módico precio de 5 euros están llevando a muchos consumidores a la locura. Como se observa en el vídeo, una avalancha de clientes se lanzan a empujones a la caza de su codiciada taza.

El ansia de sus clientes por hacerse con el simpático hijo de la Señora Potts ha llevado a la compañía irlandesa a tener incluso que racionar la compra el producto limitándolo la dos unidades por persona. Los usuarios han mostrado su desesperación en las redes sociales: necesitan más tazas.

Mientras, los afortunados que han conseguido hacerse con una de estas tacitas están aprovechando el fanatismo para sacarse un dinerillo. En Wallapop hay muchos usuarios que están vendiéndolas como churros por 25 euros y algunos llegan a pedir hasta 50 euros, 10 veces más que su precio en tienda.

chip.jpg

Los indignados por esta práctica tampoco se han hecho esperar.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios