Menú

Así es la nueva bolsa de Ikea que releva a la mítica bolsa azul

La nueva bolsa llevará impresa la palabra "sculpture". 

La nueva bolsa llevará impresa la palabra "sculpture". 
Bolsa 'Frakta' de Ikea | Ikea

La mítica bolsa de plástico azul de la compañía Ikea pronto dejará de estar en sus establecimientos. Este must de la tienda sueca, que lo mismo sirve para llevar juguetes a la playa que para hacer una mudanza, tiene los días contados y, según han publicado en la web de la compañía, dejará paso a una nueva bolsa que, seguramente, también se convierta en indispensable para las casas de medio mundo.

El diseño de la bolsa correrá a cargo de Virgil Abloh, diseñador de la marca Off-White, que ha sido seleccionado por la compañía. La bolsa será de grandes dimensiones, igual que su predecesora, pero estará fabricada en cartón y llevará impresa la palabra "sculpture". Además, está especialmente diseñada para los milenials que empiezan una nueva vida y que abandonan sus casa por primera vez, según el blog de Ikea.

El diseñador, que ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, le ha dado a la bolsa el mismo estilo práctico y resistente que la bolsa Frakta, añadiéndole un toque de diseño muy buscado por todos los jóvenes del momento. Aún no se sabe si la bolsa será un éxito, pero lo que sí es seguro es que dará mucho que hablar.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios