Menú

Así son las nuevas gafas Hawkers con cámara de vídeo integrada

Las gafas permiten grabar vídeos y emitirlos en tiempo real en Periscope. 

Las gafas permiten grabar vídeos y emitirlos en tiempo real en Periscope. 
Prototipo de gafas para Periscope | Hawkers

Hawkers vuelve a revolucionar el mercado. La empresa de gafas low cost, que prevé incrementar su facturación hasta los 300 millones de euros en 2018, saca al mercado un nuevo modelo de gafas con cámara incorporada que puede convertirse en un must para instagramers, blogueros e influencers.

El festival de publicidad de Cannes ha sido el lugar elegido por la empresa ilicitana para presentar su nuevo modelo de gafas que, gracias a una pequeña cámara en la parte frontal, permite grabar vídeos y emitirlos, en tiempo real, en Periscope.

Hawkers, que ha subido varios vídeos a su perfil de Twitter, aún no ha puesto a la venta este nuevo producto y tampoco ha desvelado su precio. Las gafas tienen el sello de la marca, aunque es inevitable hacer mención a las Spectacles, las gafas que lanzó Snapchat hace unas semanas y que se pueden comprar por 150 euros.

Viendo los vídeos publicados, se aprecia una buena calidad, aunque al estar conectadas al móvil, todo dependerá de la conexión.

Sin embargo, las gafas de Hawkers solo pueden grabar vídeos para Periscope, al contrario que las Spectables, que, aunque el vídeo se guarde en el carrete de Snapchat, se puede exportar a otras aplicaciones como Instagram.

Hawkers, que hace unas semanas anunciaba su llegada al mercado de las gafas graduadas, entra de lleno en el mercado tecnológico y, según algunos medios como Modaes, su primera tienda física abrirá este verano en Madrid. .

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios