Menú

Los fondos como alternativa de inversión en un entorno de recuperación

Diálogos en Libertad convoca un nuevo desayuno informativo con Amiral Gestion y con Merchbanc para analizar las alternativas de inversión.

Diálogos en Libertad convoca un nuevo desayuno informativo con Amiral Gestion y con Merchbanc para analizar las alternativas de inversión.
Libertad Digital

Dado el éxito cosechado por la primera edición del desayuno informativo Diálogos en Libertad, Alternativas de Inversión para Particulares y Empresas, celebrado el pasado 24 de mayo, este martes 27 de junio el grupo Libertad Digital acoge una segunda sesión sobre alternativas de inversión.

En este último año han sido muchos los acontecimientos que han afectado a los mercados bursátiles. La salida del Reino Unido de la Unión Europea, el auge de los populismos, la llegada de Donald Trump a EEUU, el precio del crudo, los atentados islamistas o la amenaza cada vez mayor de Corea del Norte, afectan a las decisiones de millones de inversores en todo el mundo, obligando a las gestoras a agudizar sus análisis para saber adaptar las inversiones de sus clientes a los tiempos que corren.

Sin duda, los efectos del Brexit, así como la incertidumbre política en los mercados, será uno de los puntos de debate que se analizarán en la segunda edición de Diálogos en Libertad "Alternativas de inversión para particulares y empresas" que tendrá lugar el próximo martes en Libertad Digital, después del éxito cosechado por la primera edición.

Los expertos Pablo Martínez Bernal, responsable de relación con inversores de Amiral Gestion, Elena Villalba, directora de desarrollo de negocio de Merchbanc, y el redactor de Economía y Finanzas de Libertad Digital Domingo Soriano analizarán las alternativas para el ahorro y la inversión que representan los fondos de inversión, la necesidad de extender la cultura financiera entre los inversores españoles, así como la importancia de un buen asesoramiento a la hora de abordar una decisión tan importante como la de invertir.

En Libre Mercado

    0
    comentarios