Menú

Asegura tu empleabilidad con un Máster en Project Management

Accede a un perfil muy demandado por las empresas actuales con la oferta exclusiva de LD.

Accede a un perfil muy demandado por las empresas actuales con la oferta exclusiva de LD.
La Escuela de Negocios de Barcelona (ENEB) ofrece este máster | Aprendum

La figura del Project Manager o director de proyectos está adquiriendo cada día mayor relevancia en un entorno empresarial de creciente dinamismo y complejidad. Su principal función es asegurarse de que cualquier proyecto emprendido por la empresa culmine con éxito dentro de los objetivos marcados, entre ellos alcance, tiempo de ejecución y coste.

Ahora, la prestigiosa Escuela de Negocios de Barcelona (ENEB) pone a disposición de los lectores de Libertad Digital una oferta exclusiva para cursar su Máster online en Project Management, con titulación universitaria, al excepcional precio bonificado de 249€ para plazas limitadas.

Este Máster online en Project Management tiene como objetivo formar expertos que sepan planificar, dirigir, gestionar y supervisar los proyectos puestos en marcha por cualquier organización para su expansión, crecimiento y desarrollo. Es la persona encargada de saber en todo momento cuál es el estado de los proyectos emprendidos, el alcance de los que tiene previsto ejecutar y los resultados de los que ya han concluido.

La competitividad y globalidad del mercado actual genera en grandes y medianas empresas la necesidad de gestionar gran número de proyectos de forma simultánea. En este escenario, el Project Manager cobra una vital importancia en organizaciones de todos los tamaños, ya que se constituye en una figura clave a la hora de diseñar y llevar a la práctica estrategias de negocio eficientes que aprovechen al máximo los recursos disponibles.

Ahora tienes la oportunidad de formarte como director de proyectos con ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa, gracias a este Máster online en Project Management, con el que además obtendrás, a su término, un Diploma de Especialización en Coaching y PNL y en el que podrás acceder, de forma totalmente gratuita, a un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

O si lo deseas, puedes cursar la doble maestría MBA + Máster online en Project Management para entrar pisando fuerte en cualquier estructura empresarial al precio exclusivo de 299€ para los lectores de Libertad Digital. Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB están orientados a formar directivos de empresa y expertos profesionales en el ámbito empresarial.

En Libre Mercado

    0
    comentarios