Menú

Trump ataca ahora a Amazon por hacer "daño" al pequeño comercio

El presidente de EEUU acusa a la compañía de destruir empleo en el comercio minorista debido a su gran éxito.

El presidente de EEUU acusa a la compañía de destruir empleo en el comercio minorista debido a su gran éxito.

"Amazon está haciendo un gran daño a todos los vendedores que pagan sus impuestos. Pueblos, ciudades y estados a lo largo de Estados Unidos están siendo dañados - se están perdiendo muchos empleos!". Así es cómo se ha despachado el presidente de EEUU, Donald Trump, contra el gigante del comercio digital esta mañana en su cuenta oficial en Twitter.

El ataque de Trump se produce poco después de que secretario de Defensa, Jim Mattis, visitara la sede de Amazon en Seattle. "Un placer acoger al secretario de Defensa James Mattis en el cuartel general de Amazon", escribió el consejero delegado de la compañía, Jeff Bezos, en un intento por firmar la paz entre Washington y la industria tecnológica tras los enfrentamientos que han protagonizado ambos a cuenta de las políticas de inmigración o la privacidad de la red.

Sin embargo, poco ha durado al tregua. Tras el comentario de Trump, Amazon caía en Bolsa ante el temor de que esa declaración avance algún tipo de restricción o intervención política en el mercado para beneficiar al pequeño comercio a costa de dañar a la compañía de Bezos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios