Menú

Vuelta al cole: las 8 mejores tiendas online para comprar material escolar

Ahora que se acerca la vuelta al cole, es conveniente revisar la lista de compras pendientes y buscar las ofertas.

Ahora que se acerca la vuelta al cole, es conveniente revisar la lista de compras pendientes y buscar las ofertas.

Ahora que se acerca la vuelta al cole, es conveniente revisar la lista de compras pendientes y buscar las ofertas. Un ordenador, una impresora, material deportivo y un largo etcétera de artículos, son necesarios para afrontar el curso con garantías pero la pregunta es, ¿cómo conseguirlos al mejor precio?

Puesto que sabemos lo difícil que es comprar al precio adecuado, hemos preparado una guía con las 8 mejores plataformas de venta online y algunos consejos extra para conseguir los productos que buscas a un precio menor.

Amazon

Amazon (Amazon.com) es el minorista en línea más grande del mundo y un prominente proveedor de servicios en la nube. La compañía fue originalmente vendedora de libros, pero se ha expandido para ofrecer una amplia variedad de bienes de consumo y medios digitales, así como sus propios dispositivos electrónicos, como el lector de libros electrónicos Kindle, tableta Fire Fire y Fire TV, un adaptador de medios de transmisión.

Cualquier cosa que necesites para iniciar el año académico, puedes encontrarlo en su página principal y no solo eso, sino que seguramente lo encontrarás al mejor precio. Además, si utilizas este código descuento, puedes incrementar tu poder adquisitivo considerablemente.

Lenovo

Lenovo Group Ltd. o Lenovo PC International o abreviado como Lenovo es una empresa de tecnología multinacional chino-estadounidense con sede en Beijing y Carolina del Norte. Diseña, desarrolla, fabrica y vende computadoras personales, tabletas, smartphones, estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de almacenamiento electrónico, software de gestión de TI y televisores inteligentes. Desde 2013, Lenovo es el mayor vendedor de ordenadores personales del mundo por ventas unitarias y ofrece soluciones a la medida de todos los bolsillos.

Visita su tienda web provisto de este cupón y descubre todas sus líneas de producto, te sorprenderá lo variados que son sus productos y las soluciones informáticas que han provisto para estudiantes.

Microsoft

Es un proveedor líder mundial de software informático, hardware para sistemas informáticos, móviles y de juegos y servicios en la nube. La sede corporativa de Microsoft está ubicada en Redmond, Washington, y tiene oficinas en más de 60 países.

Basándose en el éxito de sus sistemas operativos, Microsoft se trasladó al desarrollo de software de productividad como Microsoft Office. El paquete incluye varias aplicaciones e incluye el procesador de textos denominado Word, hoja de cálculo Excel, base de datos de Access, creador de presentación de PowerPoint, cliente de correo electrónico de Outlook y otras herramientas de gran utilidad para estudiantes y profesionales en general

Comienza en nuevo año académico con una suscripción anual a su suite de servicios. Es posible contratar el paquete a través de su página web o en otros portales de servicios.

El Corte Inglés

Con centros comerciales esparcidos a lo largo de todo nuestro país, no es necesario introducir esta gran cadena de establecimientos de venta, sin embargo, lo mucha gente no sabe es que se pueden adquirir la mayoría de los productos que comercializa a través de su página web.

Hecha un vistazo a sus estupendas ofertas en Corticoles y no desperdicies la oportunidad de aprovechar sus ofertas para todos los bolsillos.

Nike

La tienda online de Nike ofrece a los amantes del deporte y de la moda en general una experiencia de venta sencilla e intuitiva. Sus productos están divididos por categorías y es posible encontrar desde mochilas para ir al colegio o el instituto hasta material deportivo.

Echa un vistazo a su selección de bolsas de deporte, perfectas para transportar las botas de fútbol, raquetas de tenis o badminton. Tienen una sección especial para la Vuelta al Cole donde puedes encontrar muchas ofertas.

Media Markt

Media Markt es una compañía que gestiona tiendas dedicadas a la puesta a la venta de material informático, electrodomésticos y electrónica en general.

Aunque es muy habitual encontrar buenos precios en us establecimientos, todos los consumidores coinciden en que a través de su portal de venta online se pueden encontrar los mismo productos rebajados hasta en un 30 %. No lo dudes y empieza a aprovecharte de las ventajas de comprar online tu equipo para el nuevo curso.

PcComponentes

Seguro que has oído hablar de PcComponentes, una tienda online en la que puedes encontrar de todo. La empresa murciana se ha convertido en muy poco tiempo en la única iniciativa de nuestro país capaz de retar a Amazon en volumen de ventas y sus clientes coinciden en que el servicio posventa es bastante eficiente.

Actualiza tu ordenador por mucho menos usando el código promocional de Libertad Digital y no dejes que la vieja tecnología se convierta en tecnología obsoleta, sobre todo en estas fechas que hay que rendir al máximo.

AliExpress

AliExpress es un portal de venta online perteneciente a Alibaba Group, un holding privado chino que se ocupa de varias iniciativas eCommerce, aunque AliExpress es una de las más destacadas.

En su plataforma online se puede encontrar prácticamente de todo, algo que va muy bien para la operación de vuelta al cole, ya que no es necesario acudir a muchas tiendas para aprovisionarse de todos los artículos de tu lista.

Echa un vistazo a su material deportivo y consigue las mejores mochilas por mucho menos de su precio de mercado.

En Libre Mercado

    0
    comentarios