Menú

Pack Completo de Gestión SAGE ContaPlus, NominaPlus y FacturaPlus con Diploma Oficial

Puedes dominar las herramientas líderes de gestión empresarial con el curso Ciclo Superior de Gestión SAGE al precio de 259 euros en lugar de 660.

Puedes dominar las herramientas líderes de gestión empresarial con el curso Ciclo Superior de Gestión SAGE al precio de 259 euros en lugar de 660.
ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus | 123RF

Ahora puedes dominar las herramientas líderes de gestión empresarial y obtener el Diploma Oficial con el curso Ciclo Superior de Gestión SAGE al excepcional precio de 259 euros en lugar de 660 euros.

ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus son las herramientas de gestión empresarial más difundidas y utilizadas en nuestro país. Prácticamente son consideradas un estándar en el software de gestión empresarial. Su éxito radica en la simplificación que aporta a los procedimientos contables y administrativos, su fácil manejo, y que su utilización no requiere de conocimientos avanzados en materia laboral o administrativa.

Hoy día, saber manejar con fluidez estas herramientas es una inmejorable tarjeta de presentación para el acceso a un puesto de trabajo cualificado o una mejora laboral en el departamento de administración de cualquier pyme en España. Más aún si hablamos de consultoras o gestorías administrativas.

Por ello, la empresa Lecciona y Libertad Digital ponen ahora al alcance de sus lectores esta oferta de aprendizaje de estas imprescindibles aplicaciones de gestión empresarial a través del Curso Completo de Gestión SAGE (ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus) al excepcional precio de 249€ en lugar de 660€ (para un número de plazas limitadas).

El Ciclo Superior de Gestión SAGE es ofrecido en modalidad online por el propio fabricante mediante su plataforma de teleformación de última generación e incluye: los manuales oficiales de las aplicaciones en pdf, tutorías online disponibles por profesores/consultores de la propia empresa y el diploma oficial del curso emitido por SAGE. Además, tendrás a tu disposición durante 12 meses la Versión Educativa gratuita de ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus con las últimas actualizaciones del fabricante para que practiques, con las propias aplicaciones, lo que necesites.

Se trata de una ocasión única y exclusiva para los lectores de Libertad Digital de dominar estas herramientas de gestión empresarial de la mano de profesionales. Al término de la formación y tras superar una prueba final, recibirás tu Diploma Oficial SAGE, que puede abrirte las puertas a importantes oportunidades profesionales.

Para completar esta oferta exclusiva, Lecciona incluye, sin coste, el masterpack Office 2013 donde podrás completar tu formación en aplicaciones de gestión de oficina con las 5 herramientas de ofimática más utilizadas del mercado

¡No volverás a tener una oportunidad como esta de dominar las herramientas de gestión más utilizadas a un precio excepcional!

En Libre Mercado

    0
    comentarios