Menú

Un okupa de Reus incendia la vivienda de sus vecinos... okupas

El incidente se habría debido a un enfrentamiento entre okupas que habría terminado con la planta baja de la vivienda arrasada.

El incidente se habría debido a un enfrentamiento entre okupas que habría terminado con la planta baja de la vivienda arrasada.
La okupación se ha disparado en los últimos años | Pixabay/CC/makunin

Un okupa de 41 años ha sido detenido por incendiar la casa de sus otros vecinos okupas en Reus. Según el Diari de Tarragona el hombre, que cuenta con casi una treintena de antecedentes, habría prendido fuego a la vivienda situada en el barrio del Carme en la que sus vecinos también residían ilegalmente.

El incidente se debería a un enfrentamiento entre okupas que habría terminado con la planta baja de la vivienda arrasada y las dos superiores afectadas. Cuando se produjo el incendio, los okupas aseguran que se encontraban en el interior de la vivienda y que "tuvieron que salir sin demora" en la madrugada de hoy lunes "cuando la espesa humareda salía por los balcones de este inmueble".

La gran cantidad de basura acumulada en la vivienda ha favorecido la propagación del fuego, por lo que los bomberos han necesitado varias horas para acabar con el incendio.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios