La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ha aprobado una tarifa plana de interconexión de los operadores con Telefónica para dar servicios de Internet de 1.850 pesetas ó de 2.300 al mes, según la forma de conexión. Hasta ahora estas tarifas se cobraban por tiempo de conexión, pero la tarifa plana para Internet aprobada por el Gobierno para los internautas de 2.750 pesetas -efectiva a partir del 1 de noviembre- ha aconsejado fijar también una tarifa plana mensual para el operador que se interconecte con la red de Telefónica para dar estos servicios.
Las tarifas que se han aprobado fijan en 1.850 pesetas mensuales el precio de la interconexión cuando ésta se produzca a través de las centrales de acceso local de Telefónica que son más de 600 en toda España. La tarifa mensual de 2.300 pesetas se pagará cuando la interconexión sea a través de tránsito simple que, en este caso, sólo exige un punto de interconexión con Telefónica por provincia.
Estos precios suponen que el beneficio por usuario de las empresas que establezcan tarifa plana será el precio que fijen, menos esta tarifa que tienen que pagar a Telefónica. La Comisión Delegada ha acordado una nueva filosofía de Interconexión que fija descuentos de hasta un 15 por ciento a las operadoras por volúmenes de minutos cursados.

DE LOS OPERADORES CON TELEFÓNICA
El Gobierno aprueba la tarifa plana de interconexión para Internet
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad