Los clientes de Telefónica podrán contratar la tarifa plana para Internet de 2.750 pesetas al mes y el bono de llamadas locales de 700 o 1.400 pesetas al mes los 600 minutos, a partir de este miércoles. El Gobierno aprobó en el mes de junio una tarifa plana de Internet de 2.750 pesetas al mes para el operador dominante, Telefónica. Así mismo, también comenzarán a comercializarse bonos para utilizar en llamadas locales o para Internet de 600 minutos a 700 pesetas en horario de 18 horas a 8 de la mañana o de 1.400 si es en todo el día que entraría en vigor el 1 de noviembre.
Fuentes del servicio de atención al cliente de Telefónica han señalado que ya han recibido las instrucciones y que a partir de este miércoles se podrán contratar estos servicios.
Con la entrada en vigor de esta medida también se comenzarán a aplicar las tarifas planas de interconexión de Telefónica con otros operadores que den servicios de Internet de 2.300 pesetas al mes o de 1.850, según la forma de conexión con la operadora. Fuentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología han indicado que aunque se retrase la publicación en el Boletín Oficial del Estado los precios de Interconexión su efecto sería a partir del uno de noviembre.

2.750 PESETAS AL MES
Este miércoles entra en vigor la tarifa plana para Internet de Telefónica
Con la entrada en vigor de esta medida también se comenzarán a aplicar las tarifas planas de interconexión de Telefónica con otros operadores que den servicios de Internet de 2.300 pesetas al mes o de 1.850, según la forma de conexión con la operadora.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida