Marcas de cigarrillos rubios como Bisonte, Coronas, Lola, Palace, Piper y Un-X-Dos suben desde este miércoles 10 pesetas por cajetilla, según una resolución del Ministerio de Economía, que publica el Boletín Oficial del Estado.
Este incremento de diez pesetas, según informaron la Asociación de Estanqueros, supone que el Bisonte y el Bisonte Light pasen de 245 a 255 pesetas la cajetilla vendida en expendeduría, lo mismo que el Piper y el Un-X-Dos, mientras que las distintas modalidades de Coronas rubio, Lola y Palace pasan de 235 a 245.
El BOE publica también los distintos precios de la marca Camel que en conjunto, según las fuentes informantes, bajan los precios cinco pesetas y pasan de 330 a 325 pesetas la cajetilla de veinte cigarrillos, mientras que las de diez se mantienen en 155.
Otras marcas extranjeras como Benson fija su nuevo precio de venta en expendeduría en 300 pesetas la cajetilla. En cuanto a los cigarros y cigarritos, la marca Regios pasa a costar 400 pesetas y la King Edwards establece una relación de precios entre 29 y 89 pesetas, según modalidad.

TABACO
La mayoría de las marcas de cigarrillos rubios suben 10 pesetas por cajetilla
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Inversión
- Securitas