Menú
POR UN ERROR EN WINDOWS 2000

La Iglesia de la Cienciología pone en apuros a Microsoft en Alemania

Microsoft pasa por unos momentos difíciles en Alemania. Uno de los componentes del Windows 2000 distribuidos en este país ha dado importantes fallos, la parte defectuosa del sistema operativa había sido desarrollada por una compañía cuyo presidente es miembro de la Iglesia de la Cinesiología, según ha publicado ibrujula.

Este hecho le ha dado “mala publicidad” al producto, según afirmaron responsables de la empresa. “El problema surge porque la gente y los medios de comunicación alemanes estaban, desde un principio, al acecho de la empresa encargada de desarrollar la herramienta”, ha declarado Thomas Baumgaertner, portavoz de Microsoft en Alemania.

La compañía contratada por Microsoft es la norteamericana Executive Software Incorporated, cuyo presidente es miembro de la Iglesia de la Cienciología. En Alemania, la Cienciología no está reconocida como religión, y está vista como una organización que sólo busca el beneficio económico aprovechándose de sus miembros.

La herramienta defectuosa es el desfragmentador de disco del sistema operativo Windows 2000. Microsoft ha dado las instrucciones permitentes para instalarlo, lo cual hasta ahora ha sido imposible. El responsable de Microsoft en Alemania, Richard Roy, se ha reunido con el ministro del Interior alemán, Brigitte Zypries para exponerle el caso y señalar que su compañía ya ha puesto las medidas pertinentes para solucionar el problema y retirar el desfragmentador. Esta retirada implica volver ha reescribir el registro de Windows 2000, un proceso difícil y cuyas instrucciones se encuentran en la página web de la Microsoft en Alemania.

Un portavoz de Executive Software en Gran Bretaña, ha afirmado que el presidente de la misma, Craig Jensen, pertenece a la Iglesia de la Cienciología, pero que esto no influye en su trabajo. Ha asegurado que “de la misma manera que un presidente de una empresa puede ser cristiano, es una religión en la que cree y que no tiene nada que ver con el desarrollo y distribución de software”.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida