Telefónica Móviles ha ampliado el tramo minorista de su Oferta Pública de Suscripción en 45 millones de acciones, a costa de reducir el volumen global asignado a los tramos institucionales.
La compañía fijó el precio definitivo para inversores minoristas e institucionales de las acciones de su Oferta Pública de Suscripción en 11 euros (1.830,25 pesetas), con lo que la compañía ingresará más de 630.000 millones de pesetas. El precio establecido para la colocación supone otorgar una valoración a la compañía presidida por Luis Lada de 7,9 billones de pesetas. Telefónica Móviles colocará inicialmente un 8,92 por ciento de su capital social (345 millones de acciones).
La oferta de acciones ha sido sobresuscrita unas 12,8 veces en el tramo minorista y se han recibido 1,5 millones de demandas. Este miércoles está prevista la admisión a cotización de las acciones de Telefónica Móviles en las bolsas españolas y en la Bolsa de Nueva York.

COMIENZA A COTIZAR ESTE MIÉRCOLES
Telefónica Móviles dará al menos 80 acciones a cada inversor minorista
Con esta nueva reasignación, Telefónica Móviles ha ofertado 210 millones de acciones para los inversores minoristas, 90 millones para los tramos institucional español e internacional y 45 millones de títulos como opción de compra "green shoe" reservada a las entidades coordinadoras de la operación.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Inversión