Así, el precio de la gasolina sin plomo de 95 octanos vendida en las estaciones de servicio de Repsol YPF se situará en 138,7 pesetas por litro, el de la sin plomo de 98 octanos en 153,7 pesetas, el de la gasolina súper en 149,7 pesetas y el del gasóleo en 127,2 pesetas por litro.
En cuanto al gasóleo de automoción, que permanecía sin variaciones desde octubre, mes en el que subió 9 pesetas, el precio medio de venta al público en la red de gasolineras de Repsol será de 127,2 pesetas litro.
La petrolera no aplicaba un descenso en el precio del gasóil desde abril, cuando lo rebajó una peseta.
Esta decisión obedece a la bajada de la cotización de los productos derivados del petróleo en los mercados internacionales, así como a la recuperación del euro frente al dólar. Con esta rebaja, Repsol se une a la aplicada por Cepsa, que rebajó dos pesetas el precio de sus gasolinas y del gasóleo de uso automovilístico. La semana pasada fue la hispano argentina la que abrió el descenso de precios el miércoles con una rebaja de dos pesetas en las gasolinas, que fue seguida el mismo día por Cepsa, con una reducción de tres pesetas, y por BP, que bajó cuatro pesetas sus gasolinas y una el gasóleo, un día después.

TRAS LA REBAJA DE CEPSA
Repsol YPF baja este miércoles 3 pesetas el precio de todas las gasolinas y 2 pesetas el gasóleo
Repsol YPF, principal petrolera que opera en España con un 45 por ciento de cuota de mercado, baja este miércoles tres pesetas el precio de todas las gasolinas y dos pesetas el del gasóleo de automoción, según fuentes de la compañía.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad