Las sedes sociales de las filiales se constituirán una vez que culmine el proceso de fusión entre ambas sociedades. Así, en Castilla y León estarán las sedes sociales de tres filiales: azúcar, en Valladolid; biotecnología, en León, y biocombustibles, en Salamanca. En Andalucía se ubicarán las sedes de sociales del negocio lácteo y de la sociedad de Internet y nuevas tecnologías (Granada), así como la del área de arroz (Sevilla).
Las compañías han acordado pagar una prima de asistencia a los accionistas, cuyo importe será de dos pesetas por acción en el caso de AEA y de 0,25 pesetas en el de Puleva. Asimismo, ambas sociedades pagarán un dividendo de 44 pesetas a los accionistas de AEA antes de la fusión y otro de 20 pesetas a todos los accionistas del nuevo grupo cuando las respectivas juntas generales aprueben la fusión definitivamente.

PRIMER GRUPO ALIMENTARIO ESPAÑOL
Azucarera Ebro Agrícolas y Puleva aprueban definitivamente su fusión
Las juntas generales de accionistas de Azucarera Ebro Agrícolas y Puleva aprueban definitivamente este miércoles la fusión de ambas compañías, con la que nace el primer grupo alimentario español, cuya facturación alcanzará este año cerca de 400.000 millones de pesetas (2.400 millones de euros), mientras que el beneficio neto se situará en 20.964 millones de pesetas (126 millones de euros).
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad