Menú
EMPRESAS

"Foods", nueva filial láctea de Ebro Puleva

Los negocios del sector lácteo del grupo Ebro Puleva se concentran a través de la una sociedad limitada recién creada, que opera desde este 1 de enero, y que se denomina Puleva Food. Fuentes de Ebro Puleva recuerdan que la constitución de esta sociedad lleva implícita la desaparición de la sociedad anónima Puleva, tal y como aprobaron el pasado 13 de diciembre las juntas generales de accionistas Azucarera Ebro Agrícolas y de este grupo lácteo con motivo de su fusión.

Así, Puleva Food "se subroga a título universal en todas las relaciones comerciales, derechos, obligaciones y saldos que hasta la fecha venían manteniendo con Puleva" y que mantendrá "vigentes en iguales términos y condiciones los contratos, acuerdos, pactos y negociaciones" suscritos con la nueva sociedad.

El cambio de denominación no afectará a la plantilla de Puleva, una compañía que "mantendrá sus productos y redes de distribución y que seguirá enfocando su actividad en la elaboración de productos de alta calidad nutricional y valor añadido". Puleva Foods, que mantiene su domicilio social en Granada, forma parte de Ebro Puleva, primer grupo agroalimentario de España y que arranca con una facturación de casi 300.000 millones, un valor en Bolsa de 250.000 millones y un beneficio estimado de unos 17.300 millones de pesetas.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida