Menú
INTERNET

Send.com e ICG, nuevas víctimas de la oleada de quiebras "online"

Send.com, empresa dedicada a enviar regalos de lujo (principalmente habanos, licores, cristalería), ha anunciado el cese inmediato de sus operaciones. Esta punto com norteamericana, que se encargaba también de conseguir reservas en restaurantes de primera categoría y en campos de golf, se ha visto obligada a tomar esta drástica medida después de agotar todas sus reservas financieras.

La razón de esta quiebra puede encontrarse en los más de 20 millones de dólares (3.500 millones de pesetas) que Send.com se gastó en una campaña de marketing, con escasos resultados. El cierre de la compañía deja en la calle a cerca de 100 empleados.

La compañía de telefonía e Internet, ICG Communications, ha anunciado que va despedir a 500 empleados antes de que finalice el mes de enero. ICG, que ya echó a 300 trabajadores el pasado octubre ha tomado esta decisión como medida de emergencia para escapar de la quiebra. Las deudas de la compañía superan los 2.800 millones de dólares (casi medio billón de pesetas).

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad