AOL Time Warner, el recién creado gigante de los medios de comunicación de Estados Unidos, ha comenzado su reestructuración con el despido de alrededor de 2.000 de sus 85.000 empleados, un 3 por ciento. America Online (AOL), el mayor proveedor de acceso a Internet en el mundo, y Time Warner, una de las mayores empresas de medios de comunicación, entretenimiento y televisión en Estados Unidos, se fusionaron en una operación de más de 100.000 millones de dólares que fue autorizada por el gobierno a comienzos de este mes.
Entre los medios de comunicación de Time Warner figuran la revista Time, la cadena de televisión CNN y las revista People y Sports Illustrated.
America Online aportó a la fusión sus más de 25.000 millones de clientes y operaciones de acceso a internet en varios países. Fuentes de AOL en sus oficinas centrales en Reston, estado de Virginia, confirmaron la iniciación de los despidos que sumarán alrededor de 2.000 en la empresa fusionada.
"Esta reestructuración tiene como objetivo eliminar puestos que se sobreponen e integrar operaciones", ha declarado una fuente de America on Line que anunció el despido de unos 300 empleados en sus oficinas de Reston. No obstante, "el número del personal en Virginia continuará creciendo", ha precisado Robert Pittman, codirector de operaciones de AOL Time Warner.

COMIENZA LA REESTRUCTURACIÓN
AOL Time Warner despide a 2.000 empleados
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad