Descontando los ingresos de 39,2 millones de euros por la salida a bolsa de su banco asociado de Internet Comdirect, las pérdidas antes de intereses, impuestos y amortización ascendieron a 85,8 millones de euros (14.200 millones de pesetas). El volumen de negocios subió el año pasado un 86,1 por ciento. Y el número de abonados se incrementó un 70 por ciento respecto a 1999.
T-Online, el mayor proveedor europeo de Internet, introdujo hace unos meses una tarifa plana a la que se han suscrito 512.000 clientes y que contribuyó a las pérdidas del grupo. Analistas del sector han indicado que T-Online tiene un portal con un comercio electrónico y una publicidad susceptibles de mejoras, debido a su contenido poco atractivo y a una pobre presencia en el extranjero.

MAYOR PROVEEDOR EUROPEO DE INTERNET
T-Online registró pérdidas por valor de 20.000 millones de pesetas en 2000
T-Online, filial de Internet de la operadora alemana Deutsche Telekom, registró en 2000 pérdidas de 125 millones de euros (unos 20.000 millones de pesetas) antes de intereses, impuestos y amortización, comparado con los 17,6 millones de euros negativos del año anterior (3.000 millones de pesetas). Según ha comunicado la propia empresa, contribuyeron a estos resultados las pérdidas de filiales extranjeras y la tarifa plana introducida en el tercer trimestre para los clientes de Internet en Alemania.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad