Este el tercer año consecutivo que la empresa obtiene beneficios, que no fueron desvelados por la compañía, lo que según Arsys.es confirma la estabilidad de la misma "en contraste con la inviabilidad mostrada en los últimos tiempos por muchas empresas de la Nueva Economía".
Las previsiones para 2001 tienden a mantener el crecimiento de Arsys.es y los pronósticos indican que puede superarse el doble de la facturación realizada en el 2000, gracias, en parte, a la apertura de oficinas en Brasil y Francia, a donde tiene previsto ampliar su negocio como base de su política de expansión.
Las cifras más significativas de la evolución durante el pasado año de esta empresa riojana, nacida en 1996 como proveedor de acceso, son el aumento del 400% en el volumen de contratación de servicios, con un incremento del servicio de registro de nombres de dominio que superó el 500%. De los 40.000 dominios registrados y alojados en los servidores de Arsys.es desde 1996, más del 80% corresponden a nuevas altas realizadas en el año 2000.