El pasado verano, el Popular creó su filial virtual con una inversión inicial de cerca de 3.000 millones de pesetas. Ya entonces, desde la dirección de Bancopopular-e.com se anunció la intención de recobrar el 25 por ciento de la inversión durante el ejercio 2001.
No obstante, el banco prevé unas pérdidas antes de impuestos de 100 millones de pesetas, pese a obtener un resultado operativo superior a los 750 millones de pesetas. Según publica La Vanguardia, las pérdidas se justifican por las elevadas provisiones "anti-cíclicas" que el Bancopopular-e.com deberá realizar al ser un banco nuevo y en expansión.
Cabe recordar que Bankinter también ha obtenido beneficios, pero, a diferencia de Bancopopular-e.com, éste no es un banco de nueva creación sino fruto de una reconversión tecnológica que inició hace unos años.

RESULTADOS DE FEBRERO
Bancopopular-e.com se convierte en el primer banco "on line" español en dar beneficios
La división independiente del Banco Popular para operar por Internet ha cerrado el mes de febrero por primera vez con beneficios, según ha publicado el diario La Vanguardia. De esta forma, Bancopopular-e.com se convierte en el primer banco "on line" español que entra en números verdes.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad