RWE ofrecía 26 euros por acción, lo que fue superado el pasado 31 de marzo con una nueva OPA de Ferroatlántica y EnBW sobre el cien por cien de la empresa a un precio de 27,3 euros por título. Por su parte, Electricidade de Portugal (EDP) y Cajastur ofrecen 24 euros por acción y cuentan con un apoyo del 35 por ciento del capital.
Tras retirar su oferta RWE, ya sólo quedan en liza dos OPAs, la de Ferroatlántica y la alemana EnBW, y la de Cajastur y la portuguesa EDP. Según fuentes de RWE, el Decreto que regula las Ofertas Públicas de Adquisición permite retirar una oferta de compra cuando se presenta una superior. Las mismas fuentes subrayaron que RWE correrá con los gastos si algún accionista de Hidrocantábrico ha aceptado ya su OPA.
La oferta de RWE, que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorizó el 7 de marzo, fue calificada de "adecuada desde la perspectiva económica y financiera" por la dirección de Hidrocantábrico.

SE ACLARA LA GUERRA DE OPAS
RWE retira su oferta sobre Cantábrico
El grupo energético alemán RWE ha decidio retirar la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) lanzada sobre Hidrocantábrico, debido a la existencia de una oferta superior ya aprobada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad