Según "La Caixa", los vehículos ofertados son rigurosamente revisados y supervisados en concesionarios oficiales y por el equipo técnico de la propia compañía.
A través del nuevo servicio cualquier particular o empresa puede visualizar de forma exhaustiva las características de los vehículos que están en stock, con fotografías del exterior y el interior. La información sobre el modelo también incluye el kilometraje, la motorización, tipo de cambio, opcionales, número de válvulas y plazas, tipo de combustible y medidas.
Una vez decidido el modelo, el cliente puede reservarlo "on line" con cualquier tarjeta de crédito. En 24 horas, CaixaRenting se pondrá en contacto con las personas que hayan reservado el vehículo para fijar cita y probar el coche seleccionado. Además, se subvencionará el coste del desplazamiento a Barcelona y Madrid a los particulares residentes en el resto de España que adquieran el vehículos, o bien se abonará el transporte del coche, en el caso de que no se desplacen.

DESDE SU PORTAL EN INTERNET
"La Caixa" venderá vehículos de ocasión a través de la Red
La caja de ahorros catalana ha puesto en marcha un servicio de venta de vehículos de ocasión desde su portal en Internet (www.lacaixa.es), que incorpora en su oferta todos los vehículos que han finalizado contrato con CaixaRenting.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad