Los pescadores realizaron el corte a la altura de la Venta de Petín, donde se apostaron con una pancarta en la que figuraba el lema "Barbate en defensa del acuerdo pesquero Unión Europea-Marruecos" y prendieron fuego a dos barcas pequeñas. La Guardia Civil ha tenido que desviar el tráfico de la citada vía por la carretera A-381, que une las localidades gaditanas de Jerez de la Frontera y Los Barrios.
Este corte de tráfico forma parte del calendario de movilizaciones previsto hasta el próximo día 25 por los pescadores de Barbate, que mantienen también un encierro en el Ayuntamiento de este municipio pesquero desde el pasado día 2 para pedir un nuevo acuerdo de pesca entre la UE y Marruecos.

EN DEMANDA DE UN ACUERDO CON MARRUECOS
Un centenar de pescadores cortan la N-340 a la altura de Vejer de la Frontera (Cádiz)
Unos 150 pescadores de Barbate (Cádiz) han cortado la carretera N-340 (Cádiz-Barcelona) en el kilómetro 55, a la altura de Vejer de la Frontera (Cádiz), en demanda de un nuevo acuerdo pesquero entre la Unión Europea (UE) y Marruecos.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad