Menú
SEGÚN JUPITER MEDIA METRIX

Los costes de transporte y manipulación frustran el 63 por ciento de las compras por Internet

Un estudio realizado por Jupiter Media Metrix revela que los costes de manipulación y envío son los responsables de que el 63 por ciento de los potenciales consumidores desistan de realizar sus compras a través de Internet. La misma investigación pone al descubierto que el 45 por ciento de los comerciantes on line pierden dinero por los mismos conceptos, según publica Baquía.

L. D. / EFE.- En numerosas ocasiones, la diferencia entre el precio de un producto que aparece en una página web y el coste final, una vez añadidos la manipulación y el envío, es muy elevada. La investigación que ha realizado Jupiter Media Metrix entre un grupo de consumidores indica que el 73 por ciento de ellos valora el desembolso total que va a tener que hacer por el producto antes de realizar cualquier compra on line .

Según los analista de la consultora, las empresas que se lucran con estos sobrecostes pueden crear desconfianza en sus clientes, y recomiendan que estos conceptos se fundamenten en el peso de los paquetes en vez de en su tamaño. El 46 por ciento de los consumidores consultados por Jupiter Media Metrix se decantan en el mismo sentido, frente a un escaso 10 por ciento que cree que estos costes se deben basar en el tamaño del envío.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida