El primer banco alemán Deutsche Bank, a través de su filial de tecnología Emagine, y la asesoría de tecnología y negocios GFT han anunciado la colaboración de las tres empresas para crear uno de los proveedores de comercio electrónico líderes en Europa.
Ulrich Dietz, presidente de GFT Technologies, ha explicado que "GFT compra a Deutsche Bank su filial de servicios de tecnología de la información, Emagine, y la entidad financiera recibe a cambio el 25 por ciento de la nueva sociedad, con la que se quiere cooperar en el área de la tecnología de la información y de las transacciones económicas electrónicas en Europa".
Con esta cooperación estratégica, por la que GFT actuará de colaborador preferente para Deutsche Bank en las transacciones electrónicas, se prevé además "lograr importantes ventajas económicas y una fuerte expansión en el mercado europeo, en concreto en España", ha explicado Dietz.

INTERNET
Deutsche Bank se alía con GFT para liderar el comercio electrónico en Europa
La empresa de asesoría de negocios, GFT, ha comprado Emagine, filial de tecnología de DB. El banco alemán recibirá a cambio el 25% del nuevo proveedor de comercio electrónico que ambas compañías van a crear. La nueva empresa empleará a más de 1.500 personas, tendrá su sede en Alemania y España, mercado en el que GFT tiene gran interés, y otras sucursales en Holanda, Reino Unido, Francia, Irlanda, Austria, Suiza, Hungría y EEUU.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad