Menú
TRAS LA PRIVATIZACIÓN

Méndez sustituirá a Barrero en la presidencia de Ence

El director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, presidirá Empresa Nacional de Celulosa (ENCE), en sustitución de Juan Ignacio Barrero, quien ha presentado su dimisión, según ha hecho público la compañía recién privatizada.

L. D. / EFE.- El nuevo consejo de administración ha aprobado la reestructuración de este órgano, después de que se firmase la adjudicación definitiva de la venta del 24,99 por ciento de las acciones de ENCE al consorcio formado por Caixa Galicia, Banco Zaragozano y Bankinter. Así, el copresidente del Banco Zaragozano, Alberto Cortina, y el subdirector general de Bankinter, Ricardo Egea, se incorporarán al consejo, que cuenta también con Juan Dapena --por parte de Caixa Galicia-- y con Alberto Mirat --del Banco Zaragozano-- como vocales.

Además, permanecerán en el consejo Enrique Álvarez, José Luis Feito, Javier Lasarte y José Manuel Serra como consejeros independientes. Juan Villena será el vicepresidente y consejero delegado de Ence, cargo que ya desempeñaba antes del inicio del proceso de privatización de la empresa.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión