Menú

Philip Morris sube 15 pesetas el precio de las cajetillas de Marlboro, Chesterfield y L&M

La tabaquera norteamericana Philip Morris subirá 15 pesetas el precio de las cajetillas de tabaco rubio Marlboro, Chesterfield y L&M a partir de este domingo, según una Resolución del Comisionado para el Mercado de Tabaco publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado.

Con este incremento de precios, la marca Marlboro pasará a costar 400 pesetas, mientras que Chesterfield y L&M tendrán un precio de 340 y 310 pesetas, respectivamente. El paquete de Marlboro de diez cigarrillos registrará un incremento de diez pesetas, hasta las 200, y el de Chesterfield sin filtro corto pasará de las 315 a las 330 pesetas. Silk Cut, comercializada por Gallaher, es otra de las marcas que también subirá 15 pesetas a partir de este domingo. Pasa de las 385 pesetas habituales a las 400 pesetas.

Estas no son las únicas subidas que van afectar al tabaco. La tabaquera hispano-francesa Altadis incrementará entre 5 y 25 pesetas el precio de algunas de sus marcas de cigarros. Farias Corona costará a partir de este domingo 175 pesetas, con una subida de 5 pesetas, mientras que el precio de Vegafina Corona y Coronita se incrementará en 25 pesetas, hasta las 375 y 325, respectivamente. Asimismo, Vegafina Perla subirá 10 pesetas, hasta las 250.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas