Con este incremento de precios, la marca Marlboro pasará a costar 400 pesetas, mientras que Chesterfield y L&M tendrán un precio de 340 y 310 pesetas, respectivamente. El paquete de Marlboro de diez cigarrillos registrará un incremento de diez pesetas, hasta las 200, y el de Chesterfield sin filtro corto pasará de las 315 a las 330 pesetas. Silk Cut, comercializada por Gallaher, es otra de las marcas que también subirá 15 pesetas a partir de este domingo. Pasa de las 385 pesetas habituales a las 400 pesetas.
Estas no son las únicas subidas que van afectar al tabaco. La tabaquera hispano-francesa Altadis incrementará entre 5 y 25 pesetas el precio de algunas de sus marcas de cigarros. Farias Corona costará a partir de este domingo 175 pesetas, con una subida de 5 pesetas, mientras que el precio de Vegafina Corona y Coronita se incrementará en 25 pesetas, hasta las 375 y 325, respectivamente. Asimismo, Vegafina Perla subirá 10 pesetas, hasta las 250.

Philip Morris sube 15 pesetas el precio de las cajetillas de Marlboro, Chesterfield y L&M
La tabaquera norteamericana Philip Morris subirá 15 pesetas el precio de las cajetillas de tabaco rubio Marlboro, Chesterfield y L&M a partir de este domingo, según una Resolución del Comisionado para el Mercado de Tabaco publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Inversión
- Securitas