Menú
BANCA "ON LINE"

ING da un paso más en la guerra de los depósitos por Internet

Al igual que sucidiera en el pasado con las cuentas de alta remuneración, la batalla por dar la mayor rentabilidad en los depósitos por Internet no tiene tiene tregua. Así, este miércoles, ING Direct ha lanzado un nuevo depósito mensual que ofrece una rentabilidad del 7% TAE --equivalente a un tipo nominal del 6,78%--, que puede suscribirse por un importe máximo de un millón de pesetas.

L. D. / EP.- El “banco naranja” ha explicado que este nuevo depósito, que puede contratarse a través del teléfono o de Internet, no tiene gastos ni comisiones de ningún tipo, además de poder cancelarse sin penalización. El importe y los intereses del depósito se ingresarán al vencimiento del mismo en la “cuenta Naranja” del cliente, que ofrece una rentabilidad del 4 por ciento TAE.

El director de Marketing de ING Direct, Juan Manuel Granados, ha destacado que este nuevo depósito ofrece la rentabilidad más alta del mercado para un depósito a corto plazo.

A causa de los sucesivos recortes en los tipos de interés, los bancos por Internet han decidido llevar su guerra particular de las cuentas de alta remuneración --que han empezado a dejar de serlo- a los nuevos depósitos. Patagon respondió a su competidor ING (depósito mensual al 6,1 por ciento), lanzando un depósito semanal que ofrece una rentabilidad del 6% hasta un millón.


Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad