Menú
YA HA QUEDADO CONTROLADO Y EXTINGUIDO

Un incendio en Bormujos deja sin luz a varios pueblos de la comarca sevillana del Aljarafe

El incendio registrado en la tarde de la pasada jornada en la subestación eléctrica de Bormujos (Sevilla) y que ha producido un apagón en esta localidad y otros pueblos de la comarca del Aljarafe, ha sido controlado y extinguido por los bomberos a las 23,50 horas del domingo.

L D (EFE) El incendio, cuyas causas no han sido aún aclaradas ni se sabe si están relacionadas con las fuertes lluvias caídas en la comarca, se producía poco después de las 19,30 horas y el apagón media hora más tarde, según la Policía Local de Bormujos y el servicio de extinción de incendios de la Mancomunidad del Aljarafe.

El fuego ha afectado al suministro eléctrico de varias localidades sevillanas, como Almensilla, Gines, Camas, Palomares, San Juan de Aznalfarache, Bollullos de la Mitación, Espartinas y Gerena, pueblos en los que viven más de cien mil personas y en los que los apagones han sido parciales o han afectado sólo al alumbrado público o a algunas viviendas o barrios.

© www.libertaddigital.com 2001
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión