Menú
"POPSTARS, TODO POR UN SUEÑO"

26-02-02 Telecinco prepara un programa igual a “Operación Triunfo” pero sólo con chicas

Tras el enorme éxito obtenido por “Operación Triunfo” en TVE, las cadenas privadas han comenzado a devanarse los sesos en busca de programas iguales o similares para aprovechar el repentino interés de la audiencia por los espacios musicales. Telecinco ha anunciado que en julio estrenará "Popstars, todo por un sueño", en el que un grupo de chicas se esfuerza por formar un quinteto.

L D (EFE) En una conferencia de prensa celebrada este martes en la sede central de la cadena privada para presentar el espacio, el presidente de Videomedia, Jorge Arqué, productora del programa, explicó que el éxito "sin precedentes de “Operación Triunfo”, lejos de perjudicarnos nos anima a pensar que la gente se animará a verlo". Arqué insistió en que vamos a "intentar parecernos lo menos posible a 'Operación Triunfo'".

Para poder llevar a cabo este espacio nuevo, Telecinco pondrá este miércoles en marcha el sistema telefónico de selección de las protagonistas de "Popstars". La cadena iniciará una campaña de autopromociones para hacer un llamamiento a todas las chicas de entre 18 y 30 años con aptitudes para el canto y la danza. Después de una primera fase telefónica, se iniciará un casting por diversas ciudades españolas de donde serán elegidas las 50 primeras candidatas. Las imágenes del mismo ya formarán parte de los contenidos del programa.

Durante el transcurso de "Popstars, todo por un sueño", la participación activa del público -quien por ejemplo tendrá en sus manos la decisión de dar nombre al grupo- y las determinaciones del jurado, serán decisivas para elegir a las diez finalistas de las que saldrán las cinco componentes del grupo musical español. Alvaro Augustin, subdirector general de antena de Telecinco, explicó que Telecinco ofrecerá resúmenes diarios de este espacio de lunes a viernes, así como un especial a la semana "que todavía no cuenta con presentador/a" y en el que se ofrecerá la evolución de las participantes.

Las participantes se prepararán en un taller de formación con varios profesores -aún sin elegir-, según Arqué, quien explicó que las cámaras "no entrarán ni en los dormitorios ni en los cuartos de baño. Sólo nos interesan sus alegrías y sus penas".

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión