Menú
Federico Jiménez Losantos

Once preguntas, con todo respeto, a Aznar

1.–¿Sabía Berlusconi cuando acordó comprar el 10% de Tele 5 que Aznar iba a cambiar la legislación sobre los límites accionariales de las empresas de televisión?

2.–¿Sabía Aznar que Berlusconi había apalabrado ya esas acciones con la condición de que él cambiara la ley de televisión privada?

3.–¿Sabía Aznar que el 10% comprometido por Berlusconi con Ice Finance era el que vendió Planeta?

4.–¿Sabía Aznar que Berlusconi comprometió ese paquete accionarial por un precio muy inferior al cobrado por Lara en mayo de 2001?

5.–¿Sabía Aznar si alguien cercano a su persona o a su Gobierno pudo haber hecho de intermediario en esa operación?

6.–¿Sabía Aznar que uno de sus vicepresidentes había prometido a Lara que Telefónica le iba a vender su mayoría en Antena 3 TV-Onda Cero?

7.–¿Sabía Aznar si la venta de las acciones de Tele 5 se pudo hacer con la promesa gubernamental de entregarle a Lara Antena 3 TV-Onda Cero?

8.–¿Sabía Aznar que a Polanco se le había prometido la concesión del monopolio de la televisión de pago a cambio de la venta de Localia?

9.–¿Sabía Aznar que Polanco negociaba la venta de parte de Localia al Grupo Moll antes de la concesión del monopolio digital?

10.–¿Sabía Aznar que, mientras tanto, Piqué negociaba con el Grupo Correo la legalización de su red de televisión local?

11.–¿Cuántos más sabían lo que sabía José María Aznar?
0
comentarios