Menú

El totalitarismo que viene

Me pregunto si lo que el Sr. Rodríguez Zapatero pretende es simplemente cambiar el antiguo saludo obligatorio con el brazo en alto y la mano abierta por otro igual pero con una mano que se cierra agresivamente en un puño. Vicente Boceta.

gamonal dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 01:23:

Sr. Boceta, esto se llama clarivicencia. Lo ha expuesto vd. magnifica y claramente. El sociaslismo, de cualquier pelaje, es totalitario por naturaleza, les va en ello las lentejas. Generalmente son gente mediocre, trepadores a la sombra del partido, que fuera de él serian menos que nada.
En cuanto a lo del calentamiento globlal, esa milonga progre, es un cuento chino, porque, ¿Alguien cree que se han acabado las glaciaciones? Lo que pasa es que a los suyos les va esta marcha y como viven de ellos pues les dan de comer. Primero fué la capade ozono, ¿Se acuerda? Como eso ya no se sostenia por su desaparición, se inventaron el calentamiento global y cuando se demuestre que es mentira, se inventaran la desparición del oxigeno u otra memez para tonvotantes, y a seguir viviendo a cuenta de incautos.