Menú

La codicia

He ahí nuestra cruz: capear con la mayor crisis sistémica en décadas bajo el liderazgo de una casualidad ferroviaria que ni siquiera sabe leer un balance.

monele dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:24:

A pesar de estar disparados por el precipicio no he podido por menos de pasarlo realmente bien leyendo su blog. ¿Cómo es posible que semejante majadero diga que representa el sentir de la "ciudadanía"? Se me abren las carnes de tanto embuste, tanto autobombo, tanta caradura. Pero tengo que felicitarle a usted , por supuesto, y es que me ha hecho gracia el talante con que trata al rodríguez.

Goyo dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 17:58:

La codicia que está causando problemas realmente graves es la de los políticos y burócratas, que no tienen límite para robar dinero a los ciudadanos.

opq5 dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 12:29:

Lo malo que tiene no saber leer un balance, es actuar como si se supiera y pretender liderar a nivel mundial la salida de una crisis que sin saber leer los balances de los bancos, que so los mas complicados de entender, solo se puede hacer el ridículo o aumentar el problema en progresión geométrica. Si hace pocos meses el presidente o alguien del gobierno, hubiera sabido leer el balance de la CCM en estos momentos seguramente nos estaríamos ahorrando 9.000.000.000 de euros

gavina dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 11:51:

Impresionante. Éste me lo guardo.

josecho6 dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 09:19:

No solo rodríguez zparo, la mayoría de los políticos que se dejan ver y oir en tv y radio son francamente incultos, casi incapaces de pensamiento abstracto y verdaderamente pelmas repitiendo las mismas frases hechas que parecen haber aprendido en un curso de español acelerado. "Aprenda español en 5 solo días con Ricardo Pérez". Aunque soy poco amigo de conspiraciones cada vez me viene más a la cabeza la "invasión de los ultracuerpos". Creo que todos estos mequetrefes imbéciles acaban de salir de sus vainas y se están haciendo con el planeta. Obama y su teleprompter son otro excelente exponente.

fanis dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 23:54:

No puedo estar más de acuerdo con su comentario. Lo extraño es que haya todavía gente que no se ha dado cuenta de que las cosas son como Vd. dice y aún piensan que Zapatero es normal ; no muy listo, pero normal. No quisiera alargarme, pero todavía me dura la vergüenza ajena que me entró hace más de cinco años cuando oí hablar de él y le vi en carne televisiva....¡ Ay de mí !

Arra dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 22:59:

Echandole, esto sólo lo aprenderá el día que le larguemos fuera de la Moncloa. El Problema será encontrar con quién sustituirle. No me refiero a encontrar quién ocupe su silla, sino a alguien que no padezca ninguno de los 7 pecados capitales. Estoy penando en los que siendo mejores que Z, sin duda alguna, pecan de pereza, como poco.