Menú

Infiernos fiscales

La cumbre del G-20 no quiere acabar con los paraísos para evitar el lavado de dinero del tráfico de drogas o de armas, sino para que los políticos puedan controlar exhaustivamente todos los flujos financieros que se generan en sus territorios.

MoreWood dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 13:49:

" Salvo que el dinero provenga de la comisión de un delito, no hay ninguna razón para perseguir a los que quieran poner su patrimonio a salvo del Fisco de su país de origen " ... pues a mi me parece suficiente razón contribuir con los impuestos en el país donde uno vive, lo demás es de cínicos que siempre encuentran paraisos. Cuando se habla de infiernos fiscales, a lo mejor serían menos si todos los que viven en el cotizan y pagan sus impuestos en el.

LucioSil dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 01:43:

Muy bueno Bocanera, no hay más que añadir. Bueno sí, que el señor Molina no tiene muy buen gusto... ¿espléndida la señora Obama? Supongo que será por quedar bien que parece un armario. Un saludo.

Bocanera dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 18:31:

Y de pasada, Sr. Molina, no sé si también quieren que todo el planeta sea un infierno social. Bueno, al menos en España ya les llevamos ventaja. “La envidia igualitaria que la socialdemocracia estimula con todos los medios a su alcance” que usted cita, en nuestro caso se está traduciendo también en el abandono del primer mundo para igualarnos con el tercero. No sé a quién puede interesar eso, pero si el objetivo es el socialismo al estilo de Cuba, no hace falta que me caliente la única neurona que me queda. Porque así todo cuadraría: los dirigentes más ricos del mundo y del pueblo no hace falta ni comentarlo. Con esa premisa se explica todo: aprovechando otro golpe de suerte –al estilo 11-M, pero esta vez echando la culpa a todo el mundo-, se abren todos grifos de los caudales púbicos, y bajo la consigna de “maricón el último –y perdón por la expresión-“, aprovechando el río revuelto, los “pescadores” hacen caja. Lo siento, pero empiezo a estar aburrido de escribir sobre lo mismo. Espero que lo mío también sea calentura mental, que me está provocando alucinaciones, pero como me veo comiendo carne de “lata”, como los chinos, no sé si es mejor tomarme una aspirina o ir corriendo a sacarme un carnet del PSOE, a ver si también pillo algo. Y mira que son tontos: si en lugar de dar los puestos de funcionarios a sus votantes, los ofreciesen a los del PP, pueden estar seguros que no haría falta ningún referéndum al estilo Hugo Chaves para que se perpetuasen en el poder, porque con sus incondicionales solo les hace falta llenar estadios y plazas de toros una vez cada cuadro años y darles un vale para que no les falte forraje hasta las siguientes elecciones. Quedarían solo dos partidos: los socialistas del norte y los del sur, y como entre los dos harían un entero, España volvería a ser una, grande y libre, porque si también incluimos a los nacionalistas, aquí nadie diría ni mu. Tampoco habría ningún problema para eliminar el amarillo de nuestra bandera, e incrustar una rosa en el escudo. La Internacional podría ser el nuevo himno nacional, y por último, para acabar con ETA, ponemos de presidente del País Vasco al balear Antich, para que les imponga el catalán, y que quede terminantemente prohibido cometer atentados a los que no hablen este idioma, siendo castigado este delito con cadena perpetua, que será cumplida íntegramente en la prisión de Palma de Mallorca, donde no se proporcionará comida a los presos que no lo hablen. Saludos.