Menú

La estafa sentimental

Los socialistas de cierto rango como Pajín ya no cuelgan posters del Che Guevara. Eso queda para las Juventudes. Ella adorna su blog con un cartel de Zapatero y Obama que dice: "Juntos para luchar contra las desigualdades".

Pasionar dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 17:37:

Por qué nadie le recuerda a estos manipuladores del PSOE (la Pajín es hija de un cacique socialista alicantino, sospechoso de corrupción) que si Obama fuera español sería etiquetado, ipso facto, como de extrema derecha, ya que Obama es partidario de la pena de muerte, además de haber abominado del socialismo en la campaña electoral cada vez que alguien, desde las filas republicanas, lo acusaba de socialista.

monele dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 12:40:

DÑA Cristina, la tal Srta Pajín se ha metido en un chapatal. La srta habla de Aznar y Obama como si fuese una conversación de barra de bar, aun no sabe la transcendencia que pueden tener sus apreciaciones , o lo sabe, con la ligereza de su adolescencia de la que sin duda no saldrá. Además, cuando nos mira ,nos atraviesa con la brusquedad que da el mantra repetitivo , vamos como si fuese Jupiter en persona. ¿ Qué hemos hecho los mortales de esta España para merecer tal distinción?