Menú

Para empezar, que dimita Zapatero

Después de meses despreciando las políticas económicas liberales que pueden sacarnos de la crisis, parece que la primera decisión importante a aprobar debería ser el cese de Zapatero y la convocatoria de nuevas elecciones.

raspeig dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 15:52:

Una magnífica descripción de la realidad. Feliciddes.

pelat dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:43:

Estos socialistas del desgobierno son tan inutiles que hasta sus eslogans de campaña se vuelven contra ellos casi como castigo,pues aun recuerdo el de mister "X" tan cacareado en campaña diciendonos aquello de" El Psoe cien años de honradez" y si no los largamos con nuestros votos hoy no quedaria ni papel con el que depositar el voto,acordaros de la corrupcion y el robar a manos llenas.Pues bien dicho esto,vuelven a caer en los mismos errores y en las ultimas elecciones nos martillearon con el eslogan conocido de"Por el pleno empleo"Esperemos que vuelva a suceder lo mismo que con Felipe Gonzalez y con nuestros votos echemos a mister"Iluminado" cuanto antes no vaya a ser que cuando esto suceda ya no quede ni papel para votar y largarlo

bremon dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 13:15:

¿Además de pésimo lismonero, qué otra cualidad de gobernante ha demostrado tener este presidente salido tras una masacre?
Cada pueblo se siente honrado en la seriedad y eficacia de su Gobierno, y a este, ¿quien no le llama y demuestra que es un embustero¿
ZP no está preparado, ni ha aprendido a ser digno gobernante de un Pueblo con tan brillante Historia, y esta siempre es de luces y sombras, pero el actual cubre a España de la sombra charlatanera de sus MENTIRAS.
Su gran monumento: la destrucción por el enfrentamiento de su misma Nación que preside.

fersula dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 10:52:

Opino exactamente lo mismo.ZP tiene que dimitir YA!

Agal dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 12:55:

Para bremón. Completamente de acuerdo. Además, recuerda, tenemos 50.000 políticos arropados con 3.000.000 de funcionarios más unos 5.000 sindicalístas "liberados". Ninguno de ellos irá al paro. La clase política vive del pueblo y como necesita cada vez más para sus sueldo, gastos, jubilaciones etc. han recurrido a financiarse con el suelo y así lo han hecho los ayuntamientos, las CCAA, las instituciones, RENFE, Ejercito etc., los primeros enrareciendo el suelo para que la demanda disparara lo precios, otros especulando con terrenos que son de todos los españoles pero que a la hora de venderlos, únicamente han redundado en cubrir gastos de la clase política. A esta política soterrada se han unido los Bancos y las Cajas facilitando créditos sobre bienes especulativos y valorados por sus propios tasadores al alza. Esto ha ocurrido en España. En el exterior hay una crisis financiera creada, en parte, por los propios bancos centrales que han ido marcando unos precios al dinero, completamente falsos, con el fin de aumentar el monto fiduciario y poder cubrir las enormes deudas exteriores de los países más desarrollados. Pero lo que no debemos es confundir una crisis con la otra si es que se quiere poner remedio a la actual. La nuestra es estructural y política. España es un país relativamente modesto económicamente y desde luego no puede aguantar un aparato político y funcionarial como el que tenemos. Hay que reducirlo, tampoco nos podemos permitir tener 17 políticas distintas sobre materias como educación, sanidad o recursos hidráulicos o energéticos, etc. etc. (Perdón por la extensión)

bremon dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:26:

Los grandes causantes de este paro, además de otras connotaciones, son los Sindicatos que viven del presupuesto y olvidados de su única misión: proteger principalísimamente a los trabajadores en paro.
Son los "nuevos ricos" estilo fascista que desprecian a sus colegas compañeros a los que tienen muertos de hambre pero bien amordazados, son otra raza, y en campos de exterminio económico
los vigilan tras las alambradas del "regimen"mientras ellos sostienen a su Jefe, que para una democracia es su mayor peligro.
Los causantes complices son el Gobierno limosnero y los sindicalistas aún con su legión de liberados subvencionados.