Menú

Y el culpable del paro es…

Lo que pretendo es llamar la atención sobre un argumento de los enemigos de la libertad: creer que amparan a los trabajadores porque les arrebatan la responsabilidad.

teruelan dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 14:35:

Es cierto pero mientras tengamos la cultura de la limosna y los sindicatos estén engordando gracias a la subvención del gobierno, sinceramente lo veo muy negro

jesususe dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 06:23:

La culpa del paro no es de los parados ni de los empresarios, sino de los trabajadores, que no quieren compartir sus miserables o no tan miserables empleos. No hay trabajo para todos ni lo volverá a ver sino se reducen las jornadas y se lucha contra el dumping social de los chinos...cochinos.

Aguador dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 23:51:

Me ha encantado el artículo, D. Carlos. Desmenuza usted otra de las falacias socialistas y la pone bien en clarito para que los que somos legos en economía entendamos ese "flus-flús" milagroso que nos quieren vender desde Moncloa.

Muchas gracias.

Tranquil dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 23:44:

Como siempre, brillante y dificil de rebatir con argumentos lógicos.

JotaNenu dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 21:52:

Cuanto me gusta oirle en la tertulia economica de carlos alsina y en la mañana con carlos herrera....son 3 carlos de cuidado eh ya lo decia el famoso poeta nicaraguense.....ruben dario....RUBEN DARIO!!! je je
huid de ZETAPARO como alma que lleva el diablo!!!!....queeee bonitooooo