Menú

Crisis agrícola y política europea

La solución para España en general y para el sector agrícola en particular pasa por desterrar democráticamente las nefastas políticas del Gobierno socialista y ello exige que la ciudadanía asuma con el voto su compromiso en las elecciones europeas.

ertri dijo el día 5 de Mayo de 2009 a las 13:00:

D. Fernando, estoy casi de acuerdo en todo con usted, pero dejando a un lado la defensa política de su partido, creo que con sólo una medida que se tomara sería al menos suficiente para que la agricultura y ganadería españolas fueran, sino rentables, si al menos sostenibles, y esa medida sería suprimir por ley la intermediación, hoy en día hay medios suficientes para que el mercado se surta de los productos directamente del campo a través de cooperativas y explotaciones avanzadas. El precio bajaría para el consumidor, y subiría para el agricultor y ganadero. Todo lo demás, aunque necesario, no es tan urgentemente prioritario, como lo anterior, ya que este sector al ser perecedero no aguanta un stockaje como cualquier otro.
Muchas gracias por preocuparse de nosotros, y si llegan otra vez al poder, ojalá así sea, no olvide todo esto, que la otra vez se quedaron cortos en tomar medidas.
Un cordial saludo.