Menú

El Perón de los Ancares

De sobras sabe Zapatero que la memoria del pueblo soberano, al igual que la de los peces del mar, dura exactamente tres segundos; ni uno más. No hay peligro alguno, por tanto, de que nadie descubra el bonito timo de los ordenadores escolares.

Agal dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:50:

Me gustaría mucho saber con que "artilugio" tienen amordazada a la oposición o mejor dicho a Rajoy (tendrá alguna factura de sastre o algún asunto de faldas escondidos...), pero aquí huele a "chamusquina"...

xka dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 12:48:

A mi lo que me hace clamar no es que zapo prometa y prometa, en la certeza de la memoria ameboide del español medio, lo que me clamar es que el Sr Rajoy no saliera despúes preguntando si no tenían previsto comprar algún ordenador a la Justicia española, que en infraestructuras (entre otras cosas), está en las cavernas.

Y si querían hablar de educación, anda que no habrá 10 o 20 asuntos mas importantes que los ordenadores en cuestión. Tiene cojones, y perdonen la expresión, que solo sacara ese tema el talibán de CIU.

jesususe dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 09:56:

Sin embargo cada día se tiran miles de ordenadores a la basura, pero claro, reciclar y reaprovechar es tan cutre.

Wyckoff dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 08:52:

El comentario de JLGD es genial como siempre, de todas formas me gustaría saber su opinión sobre la, estoy absolutamente seguro que pactada, ausencia de debate sobre temas tan importantes como la persecución a la lengua más oficial de España y a los que pretenden usarla, la falta de libertades en muchas comunidades, la continua prevaricación de la justicia principalmente de sus más altos tribunales, etc., etc.