Menú

La vergüenza general de UGT

Los sindicatos han dejado de ser –si es que lo fueron en alguna ocasión– una asociación destinada a defender a los trabajadores y se han terminado convirtiendo en un grupo de presión ideológico que vive de las rentas que les proporcionan los políticos.

raposo dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 22:41:

#ferpepa

Me apunto a la propuesta.

Agal dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 18:56:

Del artículo podría desprenderse que los sindicatos parasitarios, pueden alguna vez apoyar a los liberales. Esto no es así, gran parte del voto cautivo que mantiene la izquierda proviene de las fuerzas sindicales como la UGT asturiana o CC.OO de Barcelona y Madrid. Si el panorama político español ya huele muy mal, el perfume sindical es apestoso, son unos tumores malignos de la sociedad a la que explotan, para cubrir sus sueldos y otras minucias, mientras intentan minar a los creadores de riqueza que son unos "explotadores". Mientras la sociedad languidece por mantener a los trabajadores menos productivos del mundo occidental...

azul1000 dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 16:17:

Por no defenderme los sindicatos he terminado en el paro; soy uno de esos 5 millones del plan zETAparo. Sin embargo defienden al miserable responsable de esta situación -zETAparo-al que le dan todo el cariño que pueden para que él les llene los bolsillos de nuestro dinero.Dicen de Cándido Méndez que es el campeón del pelado de gambas, nadie le gana en velocidad ¿cuántos y cuántos kilos se habrá comido y disfrutado a nuestra cuenta en lugar de dedicarse a trabajar alguna vez en su vida? Resumiendo: zETAparo y sus monaguillos UGT y CC.OO son unos ladrones, inmorales, sinvergüenzas y canallas que lo mejor que podrían hacer es desaparecer para que los demás pudiéramos vivir mejor.

zapatocl dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 14:45:

La palabra sindicatos, si nos atenemos a las actuaciones de estos sujetos, posiblemente derive de otras dos que son más claras y que los definen con bastante exactitud. Veámoslas ambas en el diccionario de la RAE: La primera palabra: SINVERGÜENZA: a) Pícaro, bribón.b) Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. La segunda palabra: a) Tonto, fatuo, falto de juicio, privado de razón. b)De escaso juicio o entendimiento.

Si algún día la borregada de la inmensa mayoría de trabajadores acabamos de darnos cuenta de ello, lo correremos a gorrazos y se les acabará el chollo.

jorgegvr dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 13:46:

Que vengan, si, que vengan a mi empresa esos piquetes, a no permitirme ejercer mi derecho a trabajar.
A las palabras se responde con palabras, a los palos con palos.
Y en mi empresa no soy el único que piensa así, todos sabemos de las subvenciones del Gobierno, de sus chanchullos de cooperativas y de sus cochazos.
Ya me encargué yo de comentarlo con mis compañeros.
El boca a boca es lo que funciona.

Correcam dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 13:43:

Supongo que en Madrid "disfrutarán" de la huelga los liberados, especie protegida, zánganos, chupópteros, pagados al servicio del sindicato vertical y pertenecientes a la Izquierda Indecente. Y tambien los bobos convencidos de que el culpable de sus males (el paro) es el PP.

ferpepa dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 12:27:

Propongo una MANIFESTACION con el lema "contra UGT-CCOO"" Sindicatos del Gobierno del Psoe.
Exigiendo se lleve al Parlamento y haya un REFERENDUN donde se vote:
1º.-Debe el Estado Subvencionarlos?.
2º.-Debe haber Liberados Sindicales?.
Yo no quiero que vivan "sin trabajar" y de mis impuestos.

ocd dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 11:55:

Lo de los sindicatos es un horror. Los trabajadores (y jubilados)y todo el mundo asiste con perplejidad a este lamentable espectáculo. Estamos más solos que nunca y nadie nos defiende. El espectáculo es bochornoso.
No hay nadie que no diga que les tienen tapada la boca con dinero y para eso mejor que dejen de existir. Pero la gente calla. Yo lo único que he visto son manifestaciones aisladas de trabajadores y sin presencia sindical.
Estamos perdidos. Y encima usan esa falacia de "es de tontos ser de trabajador y de derechas". ¿Habrán leído algo sobre el liberalismo o todavía están atascados en el Marx o en las 30 monedas por las que Judas vendió a Jesús?
¡Y encima le hacen huelgas a Esperanza Aguirre! No entiendo nada. Yo creo que la gente, en lugar de rebelarse ya está harta y en plan pasota y esa es la peor posición que puede tomar un obrero.

Cune dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 11:36:

Mientras los sindicatos no vivan de las cuotas de sus asociados y se limiten a la defensa de ellos dentros de los límites marcados en las leyes serán instituciones que carecen de legitimación real y moral para intervenir en la política de un país.

Las constantes subvenciones que reciben de los gobernantes les invalidan y les niegan cualquier credibilidad.

Y hay que convenir que en el siglo XXI, hay que considerar se trata de instituciones anacrónicas, es cierto que los obreros tienen derechos y obligaciones muy respetables, que hay que defender y proteger, pero lo de "la lucha de clases" suena a otras épocas y a paises subdesarrollados.

3bd dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 10:45:

"Grupo de presión ideológico que vive de rentas" ... Los he denominado de muchas formas, pero reconozco que no he tenido la gracia de condensar de un modo tan concreto y afortunado, como el queda reflejado en su frase, la identificación de los sindicatos y su abyecta deriva. Si no tienen inconveniente, pienso tomarla prestada desde YA. Gracias.

« 1 2 »