Menú

Socialismo de Dolce & Gabbana

Al disparate jurídico de la financiación catalana, esa fantasía bilateral de una noche de verano, sólo le queda una salida al mar: la declaración de inconstitucionalidad.

bigastr dijo el día 18 de Junio de 2009 a las 19:55:

A base de perder sus señas de identidad el PP, o Rajoy supone que los partidos nacionalistas van a pactar con el.
Si lo consiguiera, en ese momento el PP que hemos conocido perdería su ideario y todos los principios que lo hacen ser una opción votable para millones de españoles.
El PSOE ha conseguido su principal objetivo: neutralizar al PP y de paso institucionalizar el relativismo progre, de tal modo, que los que no son fieles a sus ideas, al instante son tachados de fascistas y retrógrados. Y los que no habian perdido del todo la dignidad, terminan perdiéndola para no ser señalados.
El potencial empleado por el psoe han sido los medios de información a su servicio (el 90%) en toda España y por todas partes, tierra, mar y aire... se han cargado hasta al ejército, no sea que cuando terminaran de despojar de sus características a esta Nación, les saliera un general contestón.
En definitiva, se han cargado la España de principios y valores.

trufita dijo el día 18 de Junio de 2009 a las 16:45:

Dominguez, pareces víctima la LOGSE: no es Wilfredo el Belloso, sino el Velloso... Ay Dios, al final todo se pega...

teruelan dijo el día 18 de Junio de 2009 a las 08:13:

Cada día me deja más perpleja Zapatero, o soy imbecil, o es que no entiendo el castellano y eso que soy charnega, ya sea saliendo en la TV4, en ruedas de prensa, pasando por cuando se hace el simpático en mítines o hablando con el tan venerable Montilla, NO ENTIENDO NADA, DE NADA CUANDO ZAPATERO HABLA