Menú

El cachondeo del rescate bancario

Los caciques locales de nuestros 17 reinos de Taifas quieren el dinero del Estado para salvar sus cajas, pero no quieren perder su control porque constituyen un instrumento muy valioso de su estrategia política de dominación de la sociedad.

Agal dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 21:08:

El PP ha quedado retratado en esta votación: las cajas dominadas por ellos tienen los mismos pecados de insolvencia y financiación de planes descabellados y ocultos, que las dominadas por los socialistas. ¿Quiénes no han votado este engendro económico...? Los partidos que no dominan cajas...
Esto no quiere decir que sean ángeles puros, pues se pude asegurar que en el caso de que tuvieran poder sobre ellas, habrían votado a favor.
El hecho concreto es que España va a estar endeudada por los siglos de los siglos y que las próximas generaciones, por las que tanto se preocupa la izquierda ecologista, no tendrán peligro nuclear, pero tendrán que trabajar entre 7 u 8 meses al año para pagar, mediante impuestos todo el desmadre actual.

Lucero dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 16:16:

Muy clarificador su artículo, Don Emilio.
Me temo que este PP "renovado" no tiene arreglo. Por miedo a que les consideren de derechas renuncian a principios básicos y caen en todas las trampas de la secta. La derrota de este PSOE prepotente y tramposo pasa por liberarnos previamente de Rajoy (de su forma de hacer oposición) y atravesar el desierto.

et_rusk dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 12:05:

Abajo Partitocracia!

ciccioli dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 22:27:

Lo que es inaceptable es que con dinero público se pague el desastre de las entidades financieras, que luego estas no concedan créditos, y que encima persigan despiadadamente a quienes por diversas circunstancias no han podido pagar un recibo, uno solo, de alguna deuda -préstamo, tarjeta- pendiente. En este país va a terminar habiendo graves convulsiones sociales, aquí hay gente que se lo está llevando calentito y otros que pasan miseria. Por cierto, ayer este mismo medio dio la noticia de ese cómico argentino, Joe rigolli, que decía que ahora está arruinado. Lo que me llamó la atención es que desveló que llegó a cobrar en España más de 100 mil dólares al mes. Eso es inaceptable: en una televisión pública, sufragada con fondos públicos, se llegaba a tales niveles de toma la pasta y corre. No me quiero imaginar lo que se ventilaba el Íñigo. Aquí hay gente que con dinero público se lo ha montado y se lo está montando de película.