Menú

Verdú

O sea que Verdú cree que no hay regulación pública, que la especulación es irracional, que la gente libre despilfarra pero si no es libre se sostiene y que el mercado no está formado por seres humanos. Qué disparates.

Pasionar dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 17:08:

Y recuerde usted, don Carlos, que ZP ha estado practicando esa cosa llamada "neoliberalismo" hasta que el invento se vino abajo por consunción e inmovilismo. Cuando las cosas iban bien era mérito de ZP (y no de Aznar, que fue el responsable de esa politica economica que ZP heredó y aceptó: como que no es tonto) y cuando las cosas van mal la culpa es de esa cosa llamada neoliberalismo. Verdú siempre ha sido un tipo romo, cursi, sin inteligencia, un escritor sentimentaloide, para adolescentes, como casi toda la izquierda en general, pero parece que con los años empeora.

xaviqaz dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 10:55:

Por Dios, qué cursi es esta gente

INFICD dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 09:20:

La sociología juega un papel fundamental en un sociedad extendida. Y que mejor arma que el cuarto poder para dominarla. Es lamentable que la mayor parte del periodismo español se dedique a moldear a los españoles con la doctrina del socialismo. El periodista español, desconozco el programa educativo, se aleja y mucho de sus principios tales como el respeto por la verdad, el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable. La única información relevante que busca este sujeto, de forma breve y exacta en el menor tiempo posible, es la información que le entrega la vicepresidencia del gobierno con objeto de vociferarla y que la fuerza de la masa así responda a la hora de unas elecciones.

Señor Rodríguez Braun, de nuevo gracias por extender el abanico de información que algunos desean que sea de un solo color o de un solo sector.


MarvoloB dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 04:01:

La idea de que "hay una mente que determina lo que sucede" no es una fantasía. Es un dogma del ateísmo.

El ser humano cree por instinto en una entidad superior. Como ésta para el ateo no puede ser Dios, ha de ser por fuerza una mente humana que puede ser colectiva ("La Compañía", el "Club Bilderberg", el "Consejo Secreto"...) o individual (el "Dr. Muerte", el "Dr. Infierno", el "Amo del Mundo"...)

Por eso, cuando alguien dice que lo primero que hizo Obama tras jurar el cargo fue ir a reunirse con "quien manda de verdad en el mundo" para recibir sus órdenes, hay mucha gente que no se ríe.